NoticiasRefrigeración Aire

NH-L9a-AM5: Nuevo refrigerador de bajo perfil para AM5

Noctua presenta los refrigeradores para CPU de bajo perfil NH-L9a-AM5, que esta diseñados en exclusiva para los procesadores AMD Ryzen.

NH-L9a-AM5: Nuevo refrigerador de bajo perfil para Ryzen 7000

NH-L9a-AM5

Noctua ha presentado un nuevo producto que se une a la serie NH-L9, que está dedicada a un diseño de bajo perfil. En esta oportunidad, esta serie está diseñada para los procesadores Ryzen 7000 con socket AM5, especialmente para aquellos procesadores no-X que vienen con límite de potencia de 65W.

El refrigerador solo tiene 37 mm y está diseñado más para equipos compactos como ordenadores HTPC o de formato SFF (Small Form Factor) que están basados en CPUs Ryzen con socket Am5.

Noctua está lanzando dos versiones, la versión normal y la versión ‘chromax.black’ de color completamente en negro.

NH-L9a-AM5

«Las CPU Ryzen de 65 W que acaba de lanzar AMD son ideales para crear sistemas pequeños pero muy potentes, y nuestro nuevo NH-L9a-AM5 es el disipador perfecto», explica Roland Mossig (CEO). «Puede refrigerar fácilmente las nuevas 7900, 7700 y 7600 a velocidades de ventilador ultrasilenciosas y ofrece un amplio margen si los clientes quieren llevarlas más allá de los 65 W; de hecho, hemos estado utilizando hasta 130 W en las Ryzen 7950X y 7900X».

Hay que comentar que la serie NH-L9a en el pasado han recibido premios por su diseño y eficacia en un formato de bajo perfil, que vienen de la época de los sockets AM3 y AM4, con más de 100 premios.

El refrigerador de Noctua está contando con el nuevo sistema de montaje SecuFirm2 diseñado a medida para el socket AM5. Además, cuenta con el ventilador NF-A9x14 de 92 mm.

NH-L9a-AM5

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El fabricante asegura que ofrece una compatibilidad del 100% con RAM y PCIe, así como un fácil acceso a los conectores cercanos al socket, a pesar de su baja altura, por lo que no habría problemas con la instalación de ningún tipo de memoria RAM.

El NH-L9a-AM5 se combina con la pasta térmica NT-H1, que debería de proporcionar una excelente transferencia de calor desde el IHS del procesador hacia el disipador de aluminio.

Precios:

  • NH-L9a-AM5: EUR 49.90 / USD 44.90
  • NH-L9a-AM5 chromax.black: EUR 59.90 / USD 54.90

Pueden ver la oferta completa y todas las especificaciones en el siguiente enlace.

Fuente
noctua

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba