NoticiasVideoconsolas

Sony no lanzará una PS5 Pro al mercado

Estas semanas ha habido rumores sobre el lanzamiento de una PS5 Pro. Un lanzamiento que llegaría unos tres años después de la consola normal, pero que parece algo extraño, sobre todo si se tiene en cuenta que la PS5 está empezando a vender mejor ahora que no hay problemas de abastecimiento. La realidad es que este lanzamiento parece poco probable.

No habrá una PS5 Pro: Sony se centrará en la PS6

Debido a la situación actual, este es un lanzamiento poco probable, que no ayudaría en un mercado donde problemas de abastecimiento se han convertido en algo común.

PS5 ampliar almacenamiento SSD

Nueva versión en marcha

Sony se prepara para el lanzamiento de una nueva versión de su consola este año. Aunque no se debe ver esto como el lanzamiento de una PS5 Pro. Ya que esta nueva versión que está en marcha no va a cambiar apenas respecto al modelo normal. Se espera que vaya a mantener prácticamente el mismo diseño y las mismas proporciones, algo que seguro no terminará de gustar a muchos.

Esta versión va a contar con una unidad de disco desmontable, lo que permitirá a Sony centrarse en un solo SKU. Pero esta unidad desmontable o extraíble será la única diferencia que se espera. Puede que debido a ello sea algo más ligera, pero como hemos dicho, no habrá más diferencias en cuanto a diseño.

Cómo limpiar PS5: no dejes que se sobrecaliente tu consola

Los planes para lanzar una PS5 Pro parecen por tanto algo improbable. Sony ha conseguido poner fin a los problemas de abastecimiento de componentes, lo que está ayudando a incrementar la producción de la consola. Una versión mejorada de la consola o con un diseño diferente solo complicaría dicha producción. Por lo que no es algo que la empresa vaya a hacer por el momento.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba