AccesoriosNoticias

Nox Hummer Astra: chasis minimalista y con un gran diseño

Nox amplía su catálogo de productos en este comienzo de año. La firma ha presentado su nuevo chasis de forma oficial, el Hummer Astra. Esta nueva caja o chasis de la firma se presenta como una opción de lo más interesante gracias a su diseño. Se ha apostado por un diseño moderno y minimalista, que lo diferencia de otras cajas en el mercado.

Así es la nueva caja Nox Hummer Astra

El diseño minimalista de esta semitorre ofrece unas vistas panorámicas a su interior. Este diseño está llamado a cautivar a usuarios en todo el mundo.

Nuevo chasis de la marca

Nox Hammer Astra

La Nox Hummer Astra es una caja gaming para PC. Esta caja cuenta con un doble cristal, uno en el frontal y otro en el lateral, que dejan de este modo la configuración a la vista. Además, debido a este diseño, su iluminación ARGB también al descubierto. Los usuarios podrán disfrutar al máximo de la misma gracias al mando a distancia que viene incluido. Así la configuras a tu gusto.

La caja se ha construido en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm. Este material hace que se vaya a librar de golpes o arañazos. Además, cuenta con una base de goma que ayuda a evitar las molestas vibraciones. Esta caja tiene un filtro antipolvo extraíble en la parte superior e inferior, pensado para que la limpieza sea mucho más simple. También cuenta con un buen sistema de gestión de cables, que ayuda a un montaje simple. Para que el aire fluya mejor, se han incorporado filtros Mesh en la misma.

Nox Hammer Astra

En cuanto a refrigeración, esta Nox Hummer Astra cuenta con cuatro ventiladores ARGB Easy Link Lite. Incorporan una nueva tecnología que permite una conexión sin necesidad de cables, que ayuda a ese montaje más simple de la misma. Además, se pueden incluir un total de diez, si se desea generar un gran caudal de aire en la caja. Posee dos bahías de 3,5″ y tres de 2,5″. Este nuevo chasis permite a los usuarios montar una tarjeta gráfica de 420 mm.

NOX Hummer Nemesis Review en Español (Análisis completo)

La caja Nox Hummer Astra ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca. Esta caja se lanza al mercado en colores blanco y negro. Su precio de venta es de 124,90€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba