AndroidNoticias

Instagram cambia su menú de navegación

Instagram cambia su menú de navegación de forma notable. La red social elimina la tienda de dicho menú situado en la parte inferior de la pantalla, un cambio que llama la atención, ya que la tienda deja paso a la creación de contenido. Parece que la red social recupera el interés en la creación de contenido y quieren que tenga más protagonismo.

Instagram estrena un nuevo menú de navegación

Durante mucho tiempo ha sido el acceso a la tienda lo que se veía en dicho menú inferior. La red social decide cambiar esto, sobre todo ante el auge de otras apps como TikTok.

Instagram subir fotos navegador

Apuesta por la creación de contenido

Instagram confirma los cambios en el menú de navegación en su app. Debido a dicho cambio, la tienda pierde su acceso directo. Los enlaces a productos van a seguir apareciendo, de modo que la tienda no desaparece, solo que no va a tener ya un acceso directo en dicho menú. Se recupera de esta manera el acceso a la creación de contenido en el menú principal. Algo que muchos esperaban desde hace tiempo.

Este es el botón para subir fotos y vídeos, que pasa a tener una posición central en dicho menú. La red social es consciente de la importancia de facilitar la creación de contenidos. Este cambio busca reflejar justamente esto.

Instagram protegerá a cuentas de hackeo con sus nuevas funciones

Estos cambios que se han anunciado desde Instagram se van a empezar a aplicar en febrero, según ha confirmado la propia red social. Se trata además de cambios que se aplicarán en las dos versiones de la app. Tanto los usuarios en Android como en iOS van a tener este nuevo menú de navegación en la app. Solo habrá que esperar unas pocas semanas hasta que se vaya a hacer oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba