NoticiasPeriféricos

Samsung Odyssey Neo G9 y OLED G9, nuevos monitores gaming Mini-LED y OLED

Samsung acaba de presentar los monitores Odyssey Neo G9 y Odyssey OLED G9, los cuales están enfocadas en el segmento gaming. El primero contando con un panel Mini-LED, mientras que el segundo utiliza un panel OLED.

Odyssey Neo G9 y Odyssey OLED G9 son los nuevos monitores ‘gaming’ de Samsung

Odyssey Neo G9

Con motivo del CES 2023, Samsung presenta sus monitores para jugadores que prometen ser opciones de lo más atractivas para los usuarios entusiastas.

Samsung Odyssey Neo G9

Odyssey Neo G9

Este monitor cuenta con un panel de 57 pulgadas del tipo Mini-LED, que ofrece una resolución 8K (7680 x 2160) con una relación de aspecto de 32:9. El monitor también cuenta con una curvatura de 1000R.

Gracias a la utilización de un panel Mini-LED, la relación de contraste nativa es de 1.000.000:1.

Los jugadores también agradecerán la tasa de refresco de 240 Hz y la utilización de puertos DisplayPort 2.1 (con Display Stream Compression).

Samsung Odyssey OLED G9

Odyssey Neo G9

Este nuevo monitor es más modesto y ofrece un panel con curvatura de 1800R y un tamaño de 49 pulgadas y una certificación VESA DisplayHDR 400 True Black. La resolución de pantalla es de 5120 x 1440 y el tipo de panel es Quantum Dot-OLED, para una relación de contraste de 1.000.000:1. La tasa de refresco es de 240 Hz.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Samsung está añadiendo su ‘Samsung Gaming Hub’, que está proporcionando en el monitor el acceso en la nube de servicios como GeForce Now o Xbox Cloud Gaming sin necesidad de tener un PC o una consola conectada.

De momento, no tenemos información sobre el precio de cualquiera de los dos monitores y tampoco sabemos cuando van a estar disponibles a la venta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba