InternetNoticias

Twitter ya muestra el número de visualizaciones en tweets

Twitter introduce una nueva forma de medir el impacto o popularidad de los tweets. Además de la cantidad de me gusta y retweets que obtienen, la red social deja ver ahora la cantidad de visualizaciones que ha tenido. Así se puede ver cuántas veces se ha visto un tweet en concreto en la plataforma. Este dato se está expandiendo en la plataforma ya.

Twitter te deja ver cuántas veces se ha visto un tweet

Esta información es algo que solo la persona que haya publicado ese tweet podrá ver. No se trata de un dato público como ocurre con los me gusta o los retweet.

Twiter

Nueva medición de popularidad

Por el momento solo los dueños de los tweets pueden ver las visualizaciones que han tenido. No se ha mencionado si Twitter hará este dato público, de manera que podamos ver siempre la cantidad de visualizaciones que cualquier tweet tiene. Ya que de momento se presenta como una función algo inútil, simplemente para el dueño para saber si determinados mensajes que ha publicado son algo más populares que otros.

Como hemos mencionado, esta es una función que se está expandiendo en la red social. En las pasadas 24 horas se han podido ver ya muchos usuarios que confirman disponer de esta función. Se debería ir lanzando para todos a lo largo de las próximas semanas.

Twitter bloqueará enlaces a otras redes sociales

Mientras tanto, la red social sigue trabajando en nuevas funciones para Twitter Blue, la suscripción de pago. Por lo que puede que sea en este sistema de suscripción donde se pueda ver una versión mejorada de este dato de las visualizaciones. También siguen con la búsqueda de un nuevo CEO, ahora que Elon Musk ha prometido dejar el cargo tras una de sus encuentas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba