InternetNoticias

Twitter bloqueará enlaces a otras redes sociales

Las decisiones polémicas por parte de Elon Musk como líder de Twitter no cesan. La última es que aquellas cuentas en la red social que contienen enlaces a otras redes sociales están siendo bloqueadas o corren el riesgo de serlo. Se prohíbe enlazar cuentas a otras redes sociales, una decisión que podría costarle muy cara a la plataforma.

Twitter bloqueará cuentas con enlaces a otras redes sociales

La red social va a bloquear cualquier cuenta que haga esto, así lo han informado este fin de semana. Sobre todo aquellas cuentas que hayan sido creadas solo con dicho fin.

Twitter propinas Bitcoin

No enlaces a otras redes sociales

Cuentas de Twitter que hayan sido creadas para enlazar a otras plataformas como Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr o Post van a ser bloqueadas. Este es el mensaje lanzado por la plataforma estos días. Además, el uso de servicios de enlaces como Linktree es algo que también se va a bloquear. No se prohibirán enlaces a YouTube, TikTok o Google, algo que sin duda ha generado controversia sobre esta decisión.

Si se sube una foto en Instagram y usas la opción de republicar en Twitter, esto no será algo que provoque que la cuenta sea bloqueada. Si se usan enlaces a otros perfiles en otras redes sociales en la bio, algo muy común en la plataforma, se puede ser suspendido de forma temporal.

Mejores routers del mercado

La primera ofensa tendrá como resultado un bloqueo temporal o que se tenga que eliminar una publicación concreta que se haya subido. Si esto ocurre más de una vez, la red social ya amenaza con cerrar la cuenta de esta persona de forma definitiva. Estos bloqueos podrían empezar dentro de poco, así que habrá que estar atentos a lo que pasa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba