NoticiasSmartphone

El iPhone 14 Pro muestra unas raras líneas en su pantalla

Usuarios con los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max están reportando la presencia de unas extrañas líneas en las pantallas de sus teléfonos. Estas son líneas que salen solo cuando el móvil se está reiniciando o encendiendo, por lo que puede que el problema no sea tan grave, pero están generando mucha preocupación entre los usuarios con estos móviles.

Líneas extrañas se muestran en la pantalla de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Como se puede ver en la foto inferior, se trata de unas líneas horizontales que salen en la pantalla. Además, la cantidad de líneas que sale es algo variable en cada caso.

Problema con la pantalla

Todo parece indicar a un problema con la pantalla de los iPhone 14 Pro. Lo más extraño es que estas líneas salen de forma aleatoria. Hay ocasiones en las que no salen, en algunos casos sale una línea en la pantalla y en otros se puede ver una enorme cantidad de ellas, como en la imagen. Una cantidad creciente de usuarios con estos teléfonos están reportando esta situación en foros. El problema es que se trata de móviles recientes, lo que hace que muchos se muestren inseguros sobre la situación.

Muchas personas han acudido a tiendas Apple para que se realice un diagnóstico del móvil. No se han registrado fallos de hardware en ninguno de los dispositivos. La mayoría han recibido el consejo de reiniciar el teléfono, pero esto tampoco ha solucionado esta situación con los dispositivos.

Apple podría cancelar su próximo iPhone SE

Apple no sabe de momento el origen de este fallo, la firma parece estar echando balones fuera hasta ahora. La cantidad de usuarios con iPhone 14 Pro reportando esta situación parece seguir aumentando. Por lo que habrá que ver si pronto se determina cuál es el origen de este error. Parece descartado que sea algo relacionado con la pantalla siempre encendida AOD (Always On Display) de iOS.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba