NoticiasSmartphone

Compra los DOOGEE V30, S99 y T20 al mejor precio

DOOGEE nos deja con una serie de lanzamientos que podemos comprar ya de manera oficial. La marca ha presentado diversos dispositivos estos meses, como el V30, el S99 y su tablet, la T20. Estos tres modelos se pueden comprar ya, disponibles además con estupendos precios de forma temporal. El regalo de navidad ideal para muchos.

Los DOOGEE V30, S99 y T20 ya se pueden comprar

Los tres se lanzan hoy mismo de manera oficial, como ha anunciado la marca. Además, los tres llegan con descuento con motivo de este lanzamiento al mercado.

DOOGEE V30

DOOGEE V30

Este DOOGEE V30 es un modelo de importancia para la marca, al ser el primer teléfono rugged con eSIM, la conocida SIM virtual. Se trata algo que ayuda a que el teléfono sea más resistente, al no tener esa apertura o ranura, por lo que va a dar una mejor protección y resistir a más tipos de situaciones diferentes. Además, permite a los usuarios cambiar de proveedor de una forma rápida, también en diversos países. Por lo que aquellos que viajen de forma habitual a determinados países podrán cambiar de operador con gran rapidez y disfrutar en todo momento de servicio con dicha eSIM.

Entre hoy y mañana se puede comprar a un precio de 279 dólares, su precio normal es de 399 dólares. Está disponible en Aliexpress y en la página web oficial de la marca también. 

DOOGEE S99

DOOGEE S99

Este es el modelo más reciente de la firma, del que os hemos hablado hace poco. Este teléfono rugged destaca por tener una cámara de visión nocturna de 64 MP, que viene acompañada de dos sensores de luces infrarrojas. Gracias a ello se podrán obtener las mejores imágenes de noche, también en movimiento. Además, en su interior cuenta con un procesador Helio G96 de MediaTek, así como una batería de 6.000 mAh de capacidad.

Este teléfono está disponible a un precio de 179 dólares (150 dólares de descuento). Como en el caso anterior, se puede comprar en la web oficial de la marca y en Aliexpress.

DOOGEE T20

La T20 es una tablet premium de la marca, con una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño con resolución 2K. Hace que sea ideal a la hora de ver contenidos multimedia, navegar o jugar en la misma. Además, su enorme batería de 8.300 mAh ayuda a que podamos hacer uso de la misma durante horas, algo que sin duda es de gran importancia en este sentido. La capacidad de almacenamiento tampoco es un problema, ya que se puede ampliar hasta 1 TB.

Esta tablet está disponible en oferta a un precio de 149 dólares. Un precio disponible durante dos días, tanto en Aliexpress como en la web oficial de Doogee. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba