NoticiasSmartphone

DOOGEE S99: el primer móvil rugged con cámara de visión nocturna de 64 MP

El DOOGEE S99 es el próximo teléfono rugged de la marca. Este nuevo smartphone se pondrá a la venta a finales de este mismo mes, como ha anunciado la propia empresa hoy mismo. El nuevo dispositivo no va a destacar solamente por sus resistencia, sino que viene con una cámara de visión nocturna de 64 MP.

Así es el nuevo móvil rugged DOOGEE S99

Esta cámara hace que sea el primero en este segmento en contar con un sensor de visión nocturna de tal calidad. Un elemento que está llamado a ser clave en este nuevo teléfono del fabricante chino.

Nuevo móvil rugged

DOOGEE S99

El DOOGEE S99 vendrá con este sensor de visión nocturna de 64 MP, que viene acompañado de dos sensores de luces infrarrojas. Gracias a ello se podrán obtener las mejores imágenes de noche, también en movimiento. El teléfono tiene una cámara trasera, donde tenemos un sensor principal de 108 MP y una macro de 16 MP, que acompañan a la ya mencionada cámara de visión nocturna. Estos sensores son de nivel profesional, por lo que vas a capturar estupendas fotos o vídeos con este móvil.

El teléfono cuenta además con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas de tamaño y una resolución FHD+. Hace uso de un procesador Helio G96 de MediaTek, además de contar con una RAM de 5GB y un almacenamiento interno de 128GB, que se puede expandir hasta 1 TB. Cumple además a la perfección en cuanto a batería, con una que tiene una capacidad de 6.000 mAh. Viene con carga rápida de 33W y carga inalámbrica de 15W.

El DOOGEE S99 es un teléfono de enorme resistencia, que cuenta con las certificaciones IP68 e IP69K, así como su resistencia militar. Por lo que podrá resistir todo tipo de situaciones. Además, viene con NFC de serie, entre otras funciones. Como podéis ver, un modelo de lo más completo.

El teléfono se pondrá a la venta de forma oficial el 22 de diciembre. Durante el primer día de compra se podrá comprar a un precio especial de 179 dólares, en la web de la marca y en Aliexpress. Se trata de un enorme descuento, porque su precio normal es de 329 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba