NoticiasTarjetas gráficas

Las RTX 4070 Ti y RTX 40 para portátiles se lanzarán en el CES 2023

NVIDIA ha confirmado que realizará un evento en el CES para hacer algunos anuncios especiales. Lo hará el 4 de enero de 2023. Concretamente a las 00:00 de Beijing. Y, al juzgar por las revelaciones anteriores, se espera que se lancen las tarjetas gráficas para portátiles GeForce RTX 4070 Ti, RTX 40 y otros productos novedosos de la compañía Graphzilla.

NVIDIA quiere IMPRESIONAR durante el CES 2023

Parece que entre los anuncios que se harán durante el evento de NVIDIA en el CES 2023 estarán algunos estrenos muy esperados. Uno de los productos que se podrían anunciar es la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti, que sería un rediseño de la RTX 4080 de 12 GB. Y es que un rumor de un minorista parece haber filtrado el precio de esta nueva gráfica, que sería de unos 899 euros.

Quizás también te interese conocer la comparativa entre la Radeon RX 7900 XTX vs GeForce RTX 4080

Por otro lado, también habrá novedades en el ámbito del portátil. NVIDIA presentará también sus gráficas RTX 40 Series para este tipo de equipos, como la GeForce RTX 4090 que vendría equipada con 16 GB de VRAM en vez de la capacidad vista para este mismo modelo para PC de sobremesa.

Además de todos estos lanzamientos, es muy probable que también se muestren otros productos de la serie RTX 40 que aún faltan por anunciar, ya que las únicas versiones anunciadas por el momento son las tope gama, pero faltan las más «pequeñas» de esta serie.

A parte de RTX 4070 Ti, RTX 40 para portátiles ¿Habrá más novedades?

Y recuerda que no solo serán los únicos anuncios importantes del CES, también llegarán otros grandes productos de hardware más allá de NVIDIA, como los procesadores Intel Core de 13ª Gen, y los procesadores para portátiles basados en AMD Zen 4, etc.

También te recomiendo leer nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Además deberían aparecer otros productos gráficos de la serie Radeon RX 7000 Series basadas en la RDNA 3. Por tanto, deberías estar con un ojo puesto en este blog durante esas fechas, ya que iremos publicando todas las novedades destacadas…

Fuente
MyDrivers

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba