NoticiasVideoconsolas

Valve mejorará la pantalla y la batería en la Steam Deck 2

Valve estaría trabajando ya en una Steam Deck 2, la sucesora de su consola, que está siendo un éxito en el mercado. Como es habitual con una segunda generación, la empresa planea introducir una serie de mejoras en la misma. En esta ocasión las mejoras se centrarían sobre todo en la pantalla, la batería y los controles.

La Steam Deck 2 está en camino y tendrá estas mejoras

Valve tiene una lista de aspectos a mejorar para la segunda consola. El rendimiento no parece ser una de las prioridades de la firma, si bien mejorará, no habrá una diferencia significativa respecto a la primera consola.

Estas serán las mejoras

La mejora de la batería en la Steam Deck 2 es una de las prioridades de la empresa, así como una pantalla mejor. La experiencia de juego debe ser la mejor posible, por lo que un panel con una mejor resolución y tratamiento de los colores se convierte en algo esencial en este sentido. La batería tiene una gran importancia para Valve, ya que muchos usuarios juegan sin el modo dock. Por lo que tener una mayor autonomía o duración de esa batería tiene una clara influencia en la consola.

El que no se esté barajando una mejora en el rendimiento no quiere decir que no la haya, ya que esto son rumores. Si bien puede que dicho salto no sea tan grande o notable como muchos esperaban. De hecho, los rumores dicen que la firma mantendría el rendimiento sin grandes cambios durante un tiempo.

Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?

Sobre cuándo podemos esperar que esta Steam Deck 2 llegue al mercado no se sabe nada. La primera generación de la consola está siendo un éxito en el mercado, por lo que seguramente desde Valve vayan a esperar un par de años hasta que se lance su sucesora. Ya que las ventas se están manteniendo bien hasta el momento con esta primera. Puede que en los próximos meses se vayan conociendo más mejoras de la consola.

Fuente
Kotaku

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba