AndroidNoticias

WhatsApp mejora sus llamadas con estas funciones

WhatsApp introduce una serie de novedades con las que mejoran las llamadas. Esta era una de las funciones donde se esperaban mejoras, que finalmente llegan a la aplicación y han sido anunciadas por la propia Meta. Se incrementa el número de participantes en las mismas, así como la llegada de los enlaces para sumarse.

Así mejora WhatsApp las llamadas y videollamadas

Estas nuevas funciones o mejoras en la popular aplicación de mensajería llegan tanto para las llamadas como las vídeollamadas. Por lo que se podrán disfrutar en ambas.

whatsapp

Mejora de las llamadas

La primera gran novedad que introducen en WhatsApp es el incremento del número de participantes en las llamadas y en las videollamadas. Este número pasa a ser de 32 participantes ahora. Por lo que más personas podrán estar en la misma sin que sea un problema. Además, dentro de una llamada o videollamada, la app nos va a permitir silenciar a una persona determinada si queremos. Otra función que se estaba esperando desde hace tiempo.

Otra gran novedad es el uso de enlaces para sumarse a llamadas. La aplicación nos va a permitir enviar un enlace para que alguno de nuestros contactos se pueda sumar a una llamada cuando quiera o pueda. De este modo, si esa llamada ha empezado ya, esta persona podrá entrar más tarde sin que sea algo complicado.

WhatsApp introducirá mensajes de texto que solo se ven una vez

WhatsApp mostrará además notificaciones emergentes en las llamadas o videollamadas, en los que se podrá ver cuando alguien se sume a la llamada. De esta manera, si un contacto entra, todos sabrán de inmediato quién es el nuevo miembro de dicha llamada. Estas mejoras se lanzan ya de forma oficial en la app, solo habrá que actualizar a su nueva versión para poder disfrutar de ellas. Llegan tanto a Android como a iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba