AndroidNoticias

WhatsApp introducirá mensajes de texto que solo se ven una vez

WhatsApp tiene desde hace tiempo la posibilidad de enviar fotos o vídeos que desaparecen. Es decir, cuando la persona a la que se han mandado estos archivos los abre, no podrá volver a verlos. Solo se pueden ver una vez y la app no permite además hacer capturas de pantalla, para un añadido de privacidad en este sentido.

WhatsApp también tendrá mensajes de texto que desaparecen

Esta función se va a expandir de cara al futuro, ya que también se podrán mandar mensajes de texto que desaparecen cuando la persona que los recibe los haya leído. Esto es algo en lo que trabajan ya.

WhatsApp

Mejora de la privacidad

Esta función ha ido avanzando de forma clara en WhatsApp. Los usuarios pueden mandar fotos y vídeos, que la otra persona solo podrá abrir una vez. Además, la app mejoraba la privacidad al bloquear la posibilidad de hacer capturas de pantalla de dichos contenidos. Los responsables de la app quieren ampliar esta función, que pronto incluirá también mensajes de texto.

Se podrá mandar de este modo un mensaje que sea solo texto, que la otra persona podrá abrir solo una vez. Funcionará de la misma forma que las fotos o vídeos que se pueden visualizar solo una vez, solo que en este caso con texto. Si se intenta abrir una segunda vez, la app mostrará el mismo mensaje, de que ese contenido ha caducado.

WhatsApp ya te deja crear tu propio avatar personalizado

Esta función se está testando en WhatsApp actualmente. Se ha dejado ver ya en una de las betas de la popular aplicación de mensajería, así que no debería tardar demasiado en llegar a todos. Seguramente en unas pocas semanas sea oficial y así podremos mandar mensajes que desaparecen, solo con texto. Estaremos atentos a su lanzamiento dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba