AndroidNoticias

WhatsApp ya te deja crear tu propio avatar personalizado

WhatsApp ha estado lanzando nuevas funciones estas semanas. Esto continúa ahora con la introducción de los avatares personalizados en la aplicación de mensajería. Se trata de versiones en 3D de cada persona, esto es básicamente lo que estos avatares son. Los podrás usar en tus chats en la app.

Crea tu propio avatar en 3D en WhatsApp

Funcionan en realidad como si fueran un sticker, de la misma manera que los stickers normales o animados. Solo que ahora son una versión en 3D de ti mismo.

WhatsApp

Crea tus avatares en la app

Los usuarios en WhatsApp van a poder crear estos avatares en 3D en sus cuentas. Una vez creados, los van a poder usar en sus chats, como si se tratara de un sticker más, solo que ahora eres tú el sticker en cuestión. Este avatar tiene muchas versiones, ya que habrá multitud de expresiones, poses o apariencias. De manera que siempre tendrás una opción que puedas usar en función del contexto en tus chats en la aplicación.

Esta función se está dejando ya ver en las betas de la aplicación de mensajería. Si entras en los ajustes, verás que hay una nueva sección llamada Avatar. Es en esta sección donde vas a poder crear de cero este avatar en 3D, que luego vas a poder usar en tus chats. Solo tendrás que seguir los pasos en la app para ello.

Así te ayudará WhatsApp a ahorrar espacio

La nueva función se está liberando ya entre los usuarios de la aplicación de mensajería. Por lo que si haces uso de WhatsApp en Android o en iOS, ya podrás disfrutar pronto de ella. En la beta de la app en ambos sistemas operativos está ya disponible, así que si usas esta versión ya vas a poder crearlos directamente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba