AndroidNoticias

Así te ayudará WhatsApp a ahorrar espacio

WhatsApp está empezando a dejar ver una nueva función en su beta. La aplicación de mensajería busca ayudar a los usuarios a liberar espacio, en el caso de que la app y sus archivos ocupen demasiada memoria en el móvil. Va a recomendar hacer uso de los mensajes que desaparecen en Android e iOS.

Así te ayudará WhatsApp a ahorrar espacio

El uso de este tipo de mensajes en la aplicación es algo que ayuda a que se ocupe menos espacio de almacenamiento en Android o iOS. Por lo que pasan a recomendar esto.

whatsapp

Recomendación

Esta es una opción que se deja ver en la nueva beta de WhatsApp. Dentro de los ajustes de la app, en el apartado de almacenamiento y datos, se introduce una nueva función con la que gestionar el almacenamiento de mejor manera. Los usuarios podrán hacer uso de esos mensajes temporales para que la app vaya a ocupar menos espacio en sus teléfonos. Simplemente se tendrán que activar dichos mensajes, de modo que la app ya haga uso de ellos.

Los usuarios podrán además configurar la duración deseada. Este tipo de mensajes ayudan a ahorrar espacio, ya que con los mensajes borrados se libera también el almacenamiento de los archivos. Esta es la principal razón por la que la aplicación recomienda a aquellos con poco espacio disponible usar este tipo de mensaje.

WhatsApp lanza sus comunidades en España

Es un ajuste que puede suponer una gran ayuda para usuarios en WhatsApp que estén buscando reducir el espacio que la app y sus archivos ocupan en sus teléfonos. Se está empezando a dejar ver ya en la beta de la aplicación para Android, aunque seguramente tarde unas cuantas semanas en estar disponible de forma estable. Estaremos atentos a su despliegue dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba