AndroidNoticias

WhatsApp lanza sus comunidades en España

Las comunidades de WhatsApp se anunciaban hace unos meses. En este tiempo se han ido desplegando de forma paulatina, pero no ha sido hasta ahora cuando se lanzan de forma oficial en España. Los usuarios de la aplicación de mensajería en nuestro país tienen ya acceso a estas comunidades, una gran parte de ellos al menos.

WhatsApp lanza sus comunidades en España

Estas comunidades se están empezando a lanzar ya entre los usuarios en España. La nueva versión de la app ya cuenta con esta función.

WhatsApp

Nueva función

Las comunidades se lanzan en WhatsApp, tanto en Android como en iOS. Esta función se había dejado ver los pasados días en la beta de la aplicación, pero ahora también los usuarios con la versión estable tienen acceso a esta función de forma nativa. Simplemente hay que tener la nueva versión de la app. Si este es el caso, podrás ver la antigua pestaña de la cámara se ha transformado ahora en la de comunidades.

Cuando abres esta pestaña en la app se muestra un mensaje de bienvenida. Además, se explica a los usuarios qué son dichas comunidades, de modo que podrás saber si es algo que quieres usar o no. Ya podrás tomar parte en ellas o crearlas también, si es lo que quieres hacer.

Mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp ya es posible para todos

Estas comunidades son visibles en la versión para Android e iOS de WhatsApp. También si usas la versión web de la conocida app de mensajería tienes acceso a las mismas, de modo que podrás participar sin que importe el dispositivo en el que accedas a tu cuenta. Por ahora no están disponibles en la app en Windows, a la espera de que esto ocurra dentro de poco también.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba