NoticiasSmartphone

Huawei lanzará su nueva gama alta en marzo

Huawei se prepara para el lanzamiento de su nueva gama alta de teléfonos. Nuevos reportes apuntan a que el fabricante chino haría estos modelos oficiales en el mes de marzo. En este caso la firma nos dejaría con sus dos familias de gama alta al mismo tiempo, los P60 y los Mate 60.

Huawei lanzará los P60 y Mate 60 en marzo

Normalmente la marca lanzaba estas dos gamas en dos momentos diferentes del año, pero en esta ocasión se podrían presentar al mismo tiempo. Aunque no se trata de algo confirmado hasta ahora.

Huawei

Nueva gama alta

Huawei haría oficiales estas dos familias en el mes de marzo. Tanto los P60 como los Mate 60 se verán obligados a hacer uso de procesadores con 4G, debido a las restricciones que siguen afectando al fabricante hasta el momento. Lo más probable es que usen las versiones con 4G de procesadores de Snapdragon, como viene ocurriendo en los últimos dos años en estos dispositivos.

La anterior gama alta de la marca, los Mate 50, fueron todo un éxito de ventas en China. Hubo largas colas para comprar estos modelos en su lanzamiento en el país. Por lo que puede que esta nueva generación de dispositivos consiga repetir la buena recepción de la anterior gama.

Huawei recorta personal y cierra tiendas en España

Como viene siendo habitual en estos años, los dispositivos harán uso de Harmony OS, el sistema operativo propio de Huawei. Debido a las restricciones que la firma ha sufrido, se vieron obligados a crear este sistema, basado en Android OS. Habrá que ver si en marzo hacen oficiales estas dos nuevas familias de teléfonos dentro de su gama alta o si será solo una. Estaremos atentos a más noticias sobre la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba