InternetNoticias

Twitter cierra su servicio de newsletter

Hace casi dos años, a comienzos de 2021, Twitter compraba Revue. Este servicio de newsletter se integraba de este modo en la red social, pero su aventura ha sido bastante corta. Ya que la red social ha anunciado que este servicio va a cerrar. No se han dado motivos de este cierre, pero se ha confirmado que es un hecho.

Twitter cierra Revue, su servicio de newsletter

Esta empresa funcionaba de forma parcial de forma independiente, si bien algunas de sus funciones se integraban en la red social.

Twitter propinas Bitcoin

Adiós a Revue

La compra de Revue por parte de Twitter era un intento de la red social de impulsar sus newsletters. Esta es una apuesta que ha durado poco tiempo, además, este cierre puede pertenecer a un intento de Elon Musk de concentrar todos los servicios en una misma plataforma. Sobre todo ahora que Blue, su servicio de suscripción, se ha relanzado esta misma semana en algunos mercados seleccionados y quieren integrar nuevas funciones en el mismo.

Se trata de un problema para Revue, que en estos dos pasados años se había sabido establecer en el mercado y tenía ya una buena base de usuarios. Ahora se van a ver obligados a buscar otro servicio para poder hacer uso de sus newsletters.

La UE prohibirá Twitter si no cumple las normas

Esta decisión ha llegado de sorpresa, ya que no había hasta el momento rumores sobre los planes de Twitter de cerrar Revue, por lo que supone un paso en una nueva estrategia de la red social. Sin duda, es una decisión interesante y ahora solo nos queda esperar a ver cuáles son los siguientes pasos de la plataforma propiedad de Elon Musk.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba