NoticiasPortátiles y ordenadores

El MSI Titan GT77 será el primer portátil con panel mini-LED 4K a 144Hz

En unas tres semanas dará comienzo el CES 2023. En este evento podemos esperar una gran cantidad de novedades en forma de nuevos dispositivos. Uno de ellos sería el portátil gaming MSI Titan GT77, que se va a convertir en el primer portátil gaming del mercado con un panel mini-LED 4K con una tasa de refresco de 144 Hz.

Así será el MSI Titan GT77: el nuevo portátil gaming de la marca

A falta de las primeras imágenes oficiales de este modelo, se han podido conocer ya los primeros detalles. Unas especificaciones que dejan con buenas sensaciones.

Nuevo portátil gaming de MSI

Este nuevo MSI Titan GT77 tendrá una pantalla 4K de 17,3 pulgadas de tamaño. Como hemos mencionado ya, este modelo hará uso de un panel mini-LED, además de tener una tasa de refresco de 144Hz. Este panel tendrá 1.008 zonas de atenuación y una cobertura de gama de colores DCI-P3 del 100 %. El panel es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1000 nits y cuenta con la certificación DisplayHDR 1000. Además, parece que tendrá un tiempo de respuesta de 3 ms.

Similar a lo que MSI ofrece actualmente en la serie Creator, todo hace indicar que panel mini-LED del Titan GT77 admitirá la función True Color de MSI que asegura que todos y cada uno de los paneles estén calibrados individualmente. Si bien esto no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre mejores portátiles

Los portátiles gaming con panel mini-LED no son algo nuevo, si bien en el caso de este MSI Titan GT77 es la combinación de este tipo de panel, su resolución y la tasa de refresco que va a ofrecer lo que lo diferencian del resto. Sobre si se va a presentar en el CES 2023 de manera oficial o no no hay noticias aún. Por lo que esperamos tener datos sobre este dispositivo en las próximas semanas.

Fuente
Notebookcheck

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba