CajasNoticias

DeepCool QUADSTELLAR INFINITY – Caja estilo ‘estrella’ centrado en la refrigeración

DeepCool está lanzando la nueva caja para PC QUADSTELLAR INFINITY. Con un diseño tipo estrella, parece una opción espectacular para los jugadores y aquellas construcciones de gama alta.

DeepCool Lanza el QUADSTELLAR INFINITY – Ha Renacido Una Estrella

QUADSTELLAR INFINITY

La marca global DeepCool vuelve a sorprender con una caja para equipos de gama alta, la QUADSTELLAR INFINITY, que intenta ser una opción que se sale de lo común entre los diseños más tradicionales y rectangulares de cajas para PC.

“Control de la misión, estamos listos para el lanzamiento”

DeepCool asegura que el diseño del tipo estrella para su QUADSTELLAR INFINITY tiene dos propósitos principales. La primera es su estética super atractiva que se sale de la tangente. La segunda es por su refrigeración funcional.

QUADSTELLAR INFINITY

La caja dispone de seis paneles de vidrio templado en todo el chasis que ofrecen una perspectiva única de todos los componentes. Los paneles frontales de cada cápsula se pueden abrir individualmente y dispone de cuatro tiras de luz LED RGB integradas al panel frontal. Al poder abrir las cápsulas individualmente, es posible mejorar la refrigeración dentro de la caja.

QUADSTELLAR INFINITY

Por supuesto, existe un soporte amplio para añadir refrigeración líquida, con soporte de hasta radiadores de 360 mm, y también se puede añadir hasta 9 ventiladores de 120 mm y 2 ventiladores de 80 mm.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El soporte de almacenamiento es de hasta 3 unidades de 3.5” o 3 unidades de 2.5”. Dentro también se puede añadir una tarjeta grafica de hasta 360 mm. En el frontal también se puede añadir un puerto USB 3.2 tipo C.

El QUADSTELLAR INFINITY ya está disponible actualmente en las gunas tiendas como Coolmod o Lifeinformatica. El precio de esta caja es de unos €359.99 y está respaldado con una garantía de tres años.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba