NoticiasSmartphone

El Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla exterior más grande

Samsung lanzará el año que viene su nueva generación de plegables. En ella nos vamos a encontrar con el Galaxy Z Flip 5, el nuevo modelo de su plegable más compacto. Este nuevo teléfono nos va a dejar con una serie de mejoras. Una de las más importantes hace referencia a la pantalla exterior o externa de este teléfono.

El Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla exterior más grande

Esta pantalla ayuda a poder realizar muchas acciones sin necesidad de abrir el teléfono. Aumentar su tamaño va a permitir un uso más cómodo del dispositivo.

Samsung Galaxy Z Flip4

Pantalla más grande

Según apuntan ya varios medios, el Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla exterior que doblará en tamaño a la del teléfono actual. Dicha pantalla pasaría a ser de 3 pulgadas, por lo que será notablemente más grande que la pantalla de 1,9 pulgadas del modelo actual. En este panel podemos ver las notificaciones que se reciben, así como aceptar o rechazar llamadas entrantes, por ejemplo. Se trata de una pantalla esencial para usar el móvil.

Esto era algo que los usuarios estaban pidiendo. El panel actual, si bien no está mal, se hace algo pequeño para muchas personas. Un panel más grande ayudaría a un uso mejor de este teléfono. Parece que la firma coreana ha escuchado estas peticiones y mejorarán la siguiente generación de este popular plegable.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Review en Español (Análisis completo)

El Samsung Galaxy Z Flip 5 debería llegar al mercado el próximo verano. Samsung suele organizar un evento entre julio y agosto en el que presentan la nueva gama alta, que estos pasados años es exclusivamente la gama de sus teléfonos plegables. Por lo que nos quedan bastantes meses aún para ir conociendo más detalles sobre las mejoras que se van a introducir en estos modelos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba