InternetNoticias

Elon Musk quiere ampliar el número de caracteres en Twitter

Elon Musk está aplicando una gran cantidad de cambios en Twitter desde que se hizo con la red social. Las polémicas sobre sus medidas, como los despidos masivos, no cesan. Mientras tanto, sigue anunciando nuevas funciones o planes sobre ellas. Uno de sus deseos es ampliar el número de caracteres que se puede usar en tweets.

Elon Musk quiere ampliar el número de caracteres en Twitter

Ha afirmado que esto es algo que está en la lista de tareas futuras para la red social. Por lo que no sería raro si se convierte en realidad.

Twitter

Más caracteres

Elon Musk querría que sea posible escribir hasta 1.000 caracteres en un tweet en la red social. Se trata de un incremento notable, si tenemos en cuenta el actual límite de 280 caracteres que hay en Twitter. Los usuarios podrían escribir mensajes mucho más largos de este modo, por lo que sería un cambio de importancia dentro de la plataforma. Por ahora se trata de una idea o deseo, pero no se sabe si está en desarrollo o si va a ocurrir.

En la actualidad, si subes un tweet que sea de más de 280 caracteres, la red social crea un hilo de forma automática. Para muchos esto es algo incómodo, ya que no quieren leer un hilo. Por lo que poder tener más caracteres disponibles sería una ayuda en este sentido.

Twitter retomará su sistema de verificación a finales de mes

Será interesante ver si Twitter finalmente incrementa el número de caracteres que se pueden usar en un tweet, ya que esto es algo incierto por el momento. Por otro lado, otra duda es si será una función disponible para todos o si serán solo los usuarios que pagan una suscripción los que vayan a tener acceso a esta función si finalmente se lanza.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba