InternetNoticias

Twitter retomará su sistema de verificación a finales de mes

El nuevo sistema de verificación de cuentas de Twitter que Elon Musk introdujo ha sido un caos. Miles de usuarios crearon cuentas falsas pretendiendo ser personajes famosos o empresas, algo que ha tenido claras consecuencias para muchas empresas. Ante este panorama, la red social paraba este sistema de forma temporal para introducir mejoras.

Twitter retomará su sistema de verificación a finales de mes

Parece que se han corregido errores y ahora debería ir mejor, ya que se anuncia que este sistema regresará este mismo mes a la red social.

Twitter propinas Bitcoin

Regreso confirmado

Es el propio Elon Musk quien confirma el regreso del sistema de verificación de Twitter Blue. Los usuarios pagarán 8 dólares al mes por tener una cuenta verificada en la red social, como ya sabéis. Tras este caos se paraba este sistema de verificación, pero ahora ya sabemos cuándo volverá a dar comienzo. Será el 29 de noviembre cuando la red social vaya a comenzar de nuevo con la verificación de cuentas.

La red social ha perdido muchos inversores, así como empresas que se publicitaban en la misma debido a este caos con las verificaciones. Así que se han visto obligados a introducir mejoras. No se sabe muy bien qué ha cambiado, pero no tendremos que esperar demasiado para ver si realmente el sistema es ahora más seguro o si se va a repetir este caos.

Elon Musk despedirá a la mitad de empleados de Twitter

Twitter va a introducir una serie de mejoras para los usuarios que paguen por ser verificados. La red social quiere hacer que esta modalidad de suscripción sea algo interesante, de modo que llegan nuevas funciones. Habrá menos anuncios, tendrán prioridad en las respuestas y van a poder subir vídeos largos en sus cuentas, entre otras. Por lo que puede ser algo que vaya a conquistar a muchos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba