NASNoticias

QNAP presenta las tarjetas de expansión PCIe QM2

QNAP ha hecho oficiales las nuevas tarjetas de expansión PCIe Gen 3 QM2: la QM2-2P-344A y la QM2-2P-384A. Las tarjetas QM2 se pueden instalar en NAS de QNAP compatibles o en PC/estaciones de trabajo Windows®/Linux® para añadir ranuras SSD NVMe M.2 (SSD M.2 de venta por separado) para mejorar el rendimiento del sistema y aumentar la capacidad de almacenamiento.

QNAP presenta las tarjetas de expansión PCIe QM2

La marca presenta una serie de tarjetas que son económicas, algo que va a gustar a los usuarios, pero que no escatiman en cuanto a prestaciones. Por lo que tienen lo mejor de los dos mundos.

QNAP QM2-2P-344A y QM2-2P-384A

Nueva gama

Las tarjetas QM2-2P-344A y QM2-2P-384A constituyen una solución de expansión asequible tanto para NAS de QNAP como para PC/estaciones de trabajo, ya que ofrecen una configuración flexible de los SSD NVMe M.2 con una sencilla instalación sin herramientas. Así lo afirmaba Andy Chuang, el responsable de producto de QNAP, que añadía que“ en comparación con los SSD basadas en SATA, la interfaz PCIe de las tarjetas QM2 proporciona un mayor ancho de banda para ofrecer una mayor velocidad de transferencia y acceso a los datos”.

Las innovadoras tarjetas QM2 incluyen sensores térmicos de SSD M.2 que permiten monitorizar la temperatura en tiempo real y un eficiente módulo de refrigeración (disipador de calor y ventilador inteligente) para minimizar el sobrecalentamiento y garantizar un alto rendimiento. Se utilizan para la caché de SSD para aplicaciones que requieren IOPS o permiten el almacenamiento por niveles en NAS de QNAP para un uso optimizado del almacenamiento.

QNAP TS-433 Review en Español (Análisis completo)

Las tarjetas QM2-2P-344A y QM2-2P-384A también son compatibles con Windows y Linux, y son ideales para crear volúmenes de almacenamiento SSD NVMe para aplicaciones exigentes como la edición de vídeo. Estas nuevas tarjetas de la marca se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP. Si quieres tener más información y ver la gama completa de la firma, puedes acudir a su web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba