Ofertas

PCComponentes Black Friday: hardware y portátiles (24 noviembre)

Llegamos casi al día clave de las ofertas del Black Friday PCComponentes de este 2022. Hemos hecho la selección de las ofertas que hemos analizado que son más interesantes de hardware, portátiles e informática.

SSD Kingston NV2 1TB

Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder comprar 1 TB de almacenamiento de SSD NVME por menos de 79 euros. Es un buen SSD con memoria TLC 3D de Toshiba de 112 capas BiCS5, controladora Phison PS5021-E21 y ofrece una velocidad de lectura de 3.500 MB/s y una escritura de 2.100 MB/s.

Su precio habitual es de 85 euros, es una rebaja pequeña de 7 euros, pero ahora mismo es una de las mejores opciones por este precio.

HP 15S-fq4040ns, ideal para trabajar y estudiar

HP Victus 16-e0090ns

Este portátil HP esta enfocado para productividad y universidades. Cuenta con una pantalla de 16,1″ con panel IPS de 250 nits, 144 Hz y una resolución Full HD (1920 x 1080). No es la mejor pantalla del mercado, pero para el uso que hemos expuesto es suficiente.

A nivel de componentes cuenta con un pelón procesador Intel Core i7-12700H, un total de 16GB de memoria RAM, un almacenamiento de 512GB SSD y conectividad WiFi 6 2×2. Su precio recomendado es de 1149 euros, ahora lo tenemos por 899,99 euros.

Intel Arc A770

Ahora si es una buena oferta comprar una tarjeta gráfica Intel Arc A770 de 16 GB de memoria GDDR6. Como hemos visto en nuestro análisis se trata de una GPU ideal para jugar en resolución Full HD y 1440p con gráficos moderados.

También se lleva muy bien con la inteligencia artificial y edición de vídeo, en esto último compitiendo con la gama alta de tarjetas gráficas doméstica por mucho menos dinero. Nosotros la compramos por 100 euros más, ahora la tenéis por 370 euros. Ahora si es una opción 100% recomendada. Quedan las últimas, aprovecha que vuelan.

Corsair 7000D AirFlow

Si buscas un chasis tope de gama y compatible con las nuevas tarjetas gráficas RTX 4080. Este Corsair 7000D es es el candidato perfecto. Construido en metal y con una ventana gigantesca de cristal templado. Cuenta con un diseño sobrio, compatible con placas base con formato ATX / E-ATX y soporta tarjetas gráficas con una longitud de hasta 45 cm.

Incluye tres ventiladores de serie y conectividad USB 3.1 de tipo A Gen1 y USB 3.1 Gen2 Type C. Su precio recomendado es de 354,90 euros, ahora lo tenemos por 269,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Para no daros mucho el tostón con texto. Os dejamos otras ofertas a destacar:

Con esto terminamos nuestro artículo sobre las mejores ofertas del Black Friday de PCComponentes para este jueves 24 de noviembre. ¿Qué has comprado durante este Black Friday? ¡Os leemos!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba