InternetNoticias

PayPal te va a cobrar si hace mucho que no usas tu cuenta

PayPal es una de las plataformas de pago online más usadas del mundo. Aunque hay usuarios que hace mucho que no usan su cuenta en la misma. Si este es el caso, hay malas noticias, ya que se lanza una comisión para cuentas inactivas. Una medida con la que quieren evitar que haya cuentas fantasma en la plataforma.

PayPal te va a cobrar si hace mucho que no usas tu cuenta

Esta es una medida que va a afectar a todas las cuentas que hayan pasado 12 meses o más inactivas. Estas cuentas tendrán que pagar una comisión.

Nueva medida

Si tienes una cuenta de PayPal que lleva doce o más meses inactiva, además de tener saldo, entonces te van a cobrar dicha comisión. No se va a cobrar a aquellas cuentas que no tienen saldo, de manera que no se vayan a quedar con un saldo negativo. Pero si eres uno de esos usuarios que tienen aún saldo, entonces es muy probable que seas uno de los que vayan a tener que pagar estos 10 euros de comisión.

Si tras cobrar esta tarifa la cuenta no tiene un saldo positivo, la empresa te va a dar 60 días para volver a poner dicha cuenta en funcionamiento. En caso de que esto no pase, la firma podrá cerrar tu cuenta. Te avisarán de antemano sobre ello, pero es algo que puede pasar en muchos casos.

Cómo eliminar tu cuenta de PayPal y asegurar el borrado de tus datos

Los usuarios que quieran evitar tener que pagar esta comisión en PayPal, tendrán que volver a registrar alguna actividad en dicha cuenta. Ya sea enviar dinero a algún amigo, comprar algo pagando con la plataforma o retirar dinero de tu cuenta, por ejemplo. Si esto pasa la plataforma no te va a cobrar esta comisión de 10 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba