NoticiasSmartphone

ASUS anuncia el ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

ASUS Republic of Gamers (ROG) y Blizzard Entertainment unen fuerzas para anunciar el ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition. Se trata de una versión exclusiva de edición limitada del nuevo smartphone gaming para juegos ROG Phone 6. Con su exclusivo diseño temático de Diablo y un gran repertorio de accesorios, este teléfono único es un artículo imprescindible para los fanáticos del universo Diablo.

ASUS anuncia el ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

Esta nueva versión del teléfono presenta una serie de detalles que recuerdan a Diablo, con su colección de demonios y monstruos de pesadilla. 

Nueva versión

ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

Este móvil cuenta con un acabado especial con efecto de llama que varía la luminosidad de las llamas rojas a medida que cambia el ángulo de visión. El logotipo iluminado Aura RGB personalizado es una imagen de contorno del título, y con el tema Diablo Immortal, se proporciona una interfaz de usuario personalizada, con exclusivos fondos de pantalla en vivo, estilos de íconos, animaciones, efectos de sonido y más. Viene además con una serie de accesorios temáticos a juego, basados en elementos legendarios que se encuentran en el juego. Estos incluyen Shield Blessing Aero Case y un mapa de Sanctuary, ambos con marcas ocultas en tinta invisible que se pueden revelar con la antorcha Fahir’s Light. También hay un pin eyector de sim “Immortality Ejector Pin” diseñado de forma única con el logotipo del juego.

El ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition es idéntico al ROG Phone 6, y mantiene la misma combinación de procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con 16 GB LPDDR5 RAM y 512 GB UFS3.1 ROM. Así que podemos esperar el máximo rendimiento de este dispositivo, pensado de forma exclusiva para juegos, de modo que podamos disfrutar de largas partidas.

ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

El teléfono cuenta además con un sistema de refrigeración de alta tecnología, de modo que vayamos a poder jugar mucho tiempo sin que haya un sobrecalentamiento del dispositivo. También hay que mencionar su potente batería para unas sesiones maratonianas de juego, así como los controles AirTrigger 6 inigualables para una experiencia de juego similar a la de una consola, ¡ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition está listo para luchar contra las fuerzas del terror!

Asus ROG Zephyrus G15 Review en Español (Análisis completo)

El ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition se pone a la venta hoy mismo en España. Este teléfono llega a las tiendas a un precio de 1329€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba