AccesoriosNoticias

Trust Trezo: un pack de teclado y ratón silenciosos y sostenibles

Trust es una de las marcas que más destacan en el campo de la sostenibilidad. Un porcentaje creciente de sus productos se fabrican usando materiales reciclados. Esto es algo que queda nuevamente patente con su nuevo pack, el Trust Trezo. Se trata de un teclado y ratón inalámbricos, fabricados en ambos casos con materiales reciclados.

Trust Trezo: un pack de teclado y ratón sostenibles

Se presentan como un pack sostenible, cómodos de usar gracias a su diseño, silenciosos y resistentes, pensados para que los puedas usar durante mucho tiempo.

Nuevo pack de periféricos silenciosos

La comodidad del usuario es algo esencial cuando se usa un teclado o un ratón. Este pack Trust Trezo se ha diseñado para la máxima comodidad, así como poder trabajar en silencio. La marca los presenta como el ratón y teclado más silenciosos que han diseñado hasta el momento. Así, tanto tú como las personas cerca de ti no escucharán ningún sonido molesto que provenga de estos accesorios. Un pack que resulta ideal incluso si tienes que estudiar o trabajar en una biblioteca.

La sostenibilidad es otro aspecto a destacar en estos dos productos. Como ha anunciado la propia Trust, este pack se ha fabricado con un 85% de materiales reciclados. Además, se entrega en un embalaje de cartón, que es otro modo de reducir el impacto medioambiental de estos productos. Una muestra más del compromiso de la marca con el medio ambiente.

Trust Trezo

Este pack Trust Trezo tiene un diseño ergonómico, pensado para que se vayan a poder usar también en largas jornadas de trabajo. El teclado cuenta con su propio reposamuñecas, un detalle que hace que vaya a ser especialmente cómodo para el usuario. Hará que escribir sea algo mucho más cómodo en todo momento. Además, ambos están listos ya para ser usado. Sus pilas permiten que vayamos a poder hacer uso de ambos durante un largo tiempo.

Trust recibe la medalla de plata de EcoVadis por su labor en sostenibilidad

El pack Trust Trezo de ratón y teclado inalámbricos se puede comprar ya a un precio de 39,99 euros en España. Un precio realmente accesible para un pack muy completo, que se ha diseñado para que sea cómodo de usar y que vuelve a mostrar el compromiso de la marca con hacer productos sostenibles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba