NoticiasTablets

La primera tablet de OnePlus llegaría el año que viene

Hace algo más de un año se filtraban los primeros datos sobre la primera tablet de OnePlus. La marca de teléfonos no se había aventurado en este segmento de mercado, pero parece que tienen interés en el mismo. Esta primera tablet podría llegar finalmente el año que viene, según apuntan nuevos rumores.

La primera tablet de OnePlus llegaría el año que viene

La tablet podría ser una adaptación de la OPPO Pad, ya que hay que recordar que OPPO es la empresa matriz a la que OnePlus pertenece.

OnePlus Nord CE 2 5G camaras

Primera tablet

Esta OPPO Pad se lanzaba de forma oficial a comienzos de este año, como una tablet dentro de la gama alta, gracias al uso del procesador Snapdragon 870. Este modelo no ha llegado a demasiados mercados, pero estaba a la venta a un precio de unos 450 euros. Esta sería la tablet en la que la marca basaría su primer lanzamiento en este segmento de mercado, introduciendo una serie de cambios en sus especificaciones.

Llegaría a las tiendas con el nombre OnePlus Pad, al menos eso afirman los rumores. El diseño sería el mismo que ya conocemos en la tablet de OPPO, pero las diferencias se podrán ver en campos como el software, el procesador o la memoria, por ejemplo. De modo que serán dos tablets diferentes.

OnePlus Nord CE 2 Review en Español (Análisis completo)

La empresa ya registró el nombre de esta tablet en la Unión Europea hace un año. Por lo que todo hace indicar que estos rumores están en lo cierto, a no ser que finalmente sea un lanzamiento diferente. En todo caso, tendremos que esperar unos meses hasta que esta primera tablet de la marca se haga oficial. Será en algún momento en 2023, sin fecha concreta por ahora. Así que seguramente irán llegando datos estos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba