AndroidNoticias

WhatsApp prueba la opción que te deja tener una cuenta en dos móviles a la vez

WhatsApp está empezando a hacer pruebas con el llamado modo compañero. Esta es una función u opción en la conocida app de mensajería, con la que los usuarios podrán tener una misma cuenta en dos móviles a la vez. Se trata de algo muy esperado, que se acerca ya de forma notable gracias a estas pruebas.

WhatsApp prueba la opción que te deja tener una cuenta en dos móviles a la vez

Esto se está probando ya en la beta versión 2.22.24.18 de la popular aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp

Nueva función

Actualización: ¡Ya está disponible esta función! Consulta

Cómo tener una cuenta de WhatsApp en dos móviles

Hace unos meses llegaba el soporte multidispositivo a la aplicación. Esto permite usar WhatsApp en tu teléfono y en el PC, además en el caso del PC ya no hace falta que el móvil esté activo. El modo compañero va un paso más allá, ya que va a permitir a los usuarios usar la aplicación en dos móviles al mismo tiempo, la misma cuenta. No tendrás que tener dos cuentas para poder hacer uso de la misma en este caso.

Esta función se está dejando ya ver en la beta de la aplicación para algunos usuarios. Se proporciona una opción adicional a la hora de vincular un dispositivo, siendo posible ahora vincular la app con otro móvil. La forma de vincularla es la misma que con el PC, solo que ahora se usará ese segundo teléfono móvil para ello.

WhatsApp silenciará las notificaciones de grupos grandes

Cuando se vinculen, ya se podrá usar WhatsApp en los dos móviles con total normalidad. Además, como pasa ya con el PC, no se necesitará que el móvil donde la app está instalada de forma original vaya a estar activo para poder usarla. Podrás entrar y responder mensajes en tus chats en cualquiera de los dos teléfonos, ya que todo el contenido se va a sincronizar. La función se está probando en la beta, así que tardará aún unas semanas en llegar a la versión estable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba