JuegosNoticias

Stadia empieza a devolver el dinero a los usuarios

Hace algo más de un mes se confirmaba la fecha de cierre de Google Stadia. El proyecto no ha sido el éxito que Google esperaba, sobre todo porque siempre ha sido confuso qué es lo que querían ser con esta iniciativa. Una de las buenas noticias de este cierre es que iban a devolver el dinero a los usuarios, algo poco usual en este tipo de situaciones.

Stadia empieza a devolver el dinero a los usuarios

Estas devoluciones han dado ya comienzo. Ya hay usuarios que han recibido el dinero por parte de Google.

Devoluciones

Google ya confirmaba que no iban a devolver todo el dinero que los usuarios hayan gastado o invertido en Stadia. Se trata solamente del dinero que se haya gastado en hardware lo que se va a devolver. Es decir, si compraste el mando en su día o alguno de los packs de suscripción con un Chromecast, entonces tienes derecho a obtener dicha devolución del importe que gastaste en su día.

La empresa comentaba que querían tener las devoluciones listas en enero del año que viene, por lo que el que hayan empezado ahora parece tener sentido, ya que así tienen un par de meses para completarlas todas. Los usuarios que hayan realizado más de 20 transacciones en la tienda van a recibir correos para cada devolución. Google avisa que algunos usuarios van a recibir una enorme cantidad de emails.

Google anuncia el cierre definitivo de Stadia

Muchos usuarios ya reportan que están empezando a recibir ya devoluciones por parte de Google. Por lo que parece que la empresa ha comenzado ya con este tedioso proceso. No parece que vayas a tener que esperar mucho si compraste el mando de Stadia. Unas devoluciones que parece se van a completar de cara al cierre de la plataforma a comienzos del año que viene.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba