Fuentes de alimentaciónNoticias

ASUS ROG Strix Gold Aura Edition: Nuevas fuentes ATX 3.0 y de hasta 1200W

ASUS revela su nueva serie de fuentes de alimentación ROG Strix Gold Aura Edition, que están obedeciendo al nuevo estándar ATX 3.0, que cuenta con el nuevo conector de 12+4 pines (12VHPWR).

ASUS ROG Strix Gold Aura Edition: Nuevas fuentes ATX 3.0 y de hasta 1200W

ROG Strix Gold Aura Edition

La nueva fuente de alimentación ROG Strix Gold Aura de ASUS están contando con el estándar ATX 3.0, que promete una revolución en la manera en cómo se gestiona la energía en el PC, sobretodo cuando se trata de la gestión de la alimentación de las próximas tarjetas gráficas, como la serie RTX 40. Esta nueva serie va a ofrecer una potencia de hasta 1200 W.

Al ser compatible con el nuevo estándar ATX 3.0, la fuente de alimentación cuenta con un conector de alimentación de 12VHPWR (12+4 pines), y tiene disipadores internos que son el doble más grandes que el de los anteriores modelos. La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 135 mm axial-tech.

ROG Strix Gold Aura Edition

ASUS está ofreciendo la serie Strix Gold Aura Edition con unas potencias de 750W, 850W, 1000W y 1200W. Cada uno cuenta con la tecnología de 0db, que apaga los ventiladores dependiendo del uso que tenga el ordenador, lo que ayuda a que el PC funcione de forma más silenciosa.

ROG Strix Gold Aura Edition

La certificación de estas fuentes de alimentación son de 80 Plus Gold, mas una calificación de eficiencia Cybnetics Gold y una calificación de ruido Cybnetics A+. Además, es completamente modular, lo que ayuda mucho en la gestión de los cables del ordenador.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba