NoticiasPortátiles y ordenadores

Los MacBook con procesador M2 llegarán en 2023

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas son dos modelos que se lleva meses esperando. Todo apuntaba a que Apple los iba a presentar este otoño de forma oficial, pero esto sigue siendo todo un misterio. De hecho, ya son cada vez más las voces que apuntan a que no será hasta el año que viene cuando estos dos portátiles se presenten de manera oficial.

Los MacBook con procesador M2 llegarán en 2023

Tendremos que esperar varios meses hasta que podamos conocer esta nueva generación de portátiles de los de Cupertino.

MacBook Pro nueva pantalla notch

Hasta 2023

El lanzamiento se habría pospuesto hasta 2023, aunque Apple nunca había dado una fecha de lanzamiento en primer lugar. Estos dos nuevos MacBook Pro podrían llegar este mes de noviembre, pero los nuevos rumores apuntan a que la empresa va a esperar hasta el primer trimestre del año que viene para hacerlos oficiales. Se habla ahora del mes de marzo como el momento elegido por la empresa para dar a conocer estos dos nuevos portátiles.

El uso del procesador M2 es una de las grandes novedades de esta generación. Se espera por tanto un salto en el rendimiento de los portátiles, con una mayor potencia, así como una mayor potencia gráfica, que ayudará a que se coronen nuevamente como los modelos más deseados en su segmento de mercado. Eso sí, se puede esperar una notable subida de precio.

¿Hay alternativas a un MacBook Pro o Air? ¿Son mejores los portátiles de Apple?

La presentación durante el mes de noviembre de estos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas parece casi imposible ya. Habrá que ver si es así realmente, pero si no se presentan este mes, tendremos que esperar varios meses, probablemente hasta marzo de 2023. Seguramente Apple no confirme nada al respecto, por lo que nos tendremos que conformar con estos rumores por el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba