JuegosNoticias

Microsoft trabaja en una tienda Xbox de juegos para móviles

Microsoft se prepara para dar el salto a los juegos para teléfonos móviles. La empresa estaría actualmente trabajando en una tienda Xbox que se centraría en juegos para smartphones. En esta plataforma se podrían descargar juegos que han sido adaptados para su uso en teléfonos móviles, si bien en muchos de ellos se debería hacer uso de un mando con Bluetooth.

Microsoft trabaja en una tienda Xbox de juegos para móviles

Es un paso que parece lógico para la empresa, teniendo en cuenta que muchos juegos son ya compatibles con teléfonos. Por lo que una tienda propia es el siguiente paso.

xbox cloud gaming

Nueva tienda

Esta tienda Xbox estaría destinada a teléfonos móviles. En la misma se podrán encontrar juegos tanto para Android como iOS, de modo que los dos sistemas operativos podrán tener acceso a la misma. Todos los juegos descargables de la empresa deberían estar disponibles en la tienda. Además, también sería posible que en la misma se proporcione acceso al catálogo de juegos completo, gracias a la nube.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es algo que va a determinar el futuro de esta tienda. Como muchos ya saben, este estudio cuenta con una enorme cantidad de juegos que están ya disponibles o adaptados para su uso en teléfonos móviles. Por lo que muchos juegos podrán estar disponibles desde el inicio en esta tienda.

Xbox Game Pass genera grandes ingresos para Microsoft

No se tienen de momento detalles sobre cómo será esta tienda de Xbox para teléfonos móviles, pero la idea suena de lo más interesante. Microsoft se encontraría actualmente en un estado de desarrollo inicial de la misma, por lo que puede que en algún momento el año que viene esta tienda sea finalmente oficial o haya algún anuncio por parte de los de Redmond.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba