NoticiasSmartphone

El próximo iPhone SE tendrá un nuevo diseño

Apple se prepara para cambiar el diseño de su teléfono más barato. El iPhone SE, que tendrá una nueva edición entre 2023 y 2024, va a tener una nueva apariencia en este lanzamiento, algo que se estaba esperando, tras la ligera decepción del anterior modelo. Se trata de un diseño que será similar al del iPhone XR, o al menos heredado de este modelo.

El próximo iPhone SE tendrá un nuevo diseño

Un nuevo panel, nuevo sistema de cámaras y también un frontal diferente se esperan en este nuevo teléfono de la firma americana.

iPhone SE 2022 diseño

Nueva apariencia

Este nuevo iPhone SE llegaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas de tamaño. En esta pantalla se puede esperar además un notch, un detalle que va a suponer un notable cambio de diseño respecto a la anterior generación. Además, el Touch ID pasaría a estar en un lateral en este caso, abandonando el frontal del teléfono, dando más espacio al panel del móvil.

No se sabe nada sobre la presencia de sensores para Face ID, por ejemplo. Aunque el hecho de que este nuevo modelo vaya a tener un notch pueden dar pie a su uso. Parece que de momento es demasiado pronto para saber estos datos, ya que muchos apuntan a que este modelo no se va a poner a la venta hasta 2024. Así que la espera será notablemente larga.

Algunos iPhone 14 Pro se reinician de forma aleatoria

Apple cambiará la apariencia de su iPhone SE de forma notable en su cuarta generación. Las tres primeras generaciones de este teléfono han mantenido el mismo diseño, y muchos consideran que ya es hora de renovar el diseño de este teléfono. En uno o dos años podremos ver el resultado de este nuevo teléfono barato de Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba