NoticiasSmartphone

Algunos iPhone 14 Pro se reinician de forma aleatoria

Los iPhone 14 Pro están siendo los modelos más populares de la nueva generación de teléfonos de Apple, pero no esán exentos de problemas. Estas semanas ya se mencionaron algunos problemas, como los que afectaban a la cámara, pero no son los únicos. Usuarios en Internet comentan que sus teléfonos se reinician de forma aleatoria, en muchos casos algo que ocurre cada 10 minutos.

Algunos iPhone 14 Pro se reinician de forma aleatoria

El teléfono se reinicia cada 10 minutos y nada parece solucionar esto. Ni siquiera las actualizaciones de iOS lanzadas hasta ahora ponen fin a este molesto problema.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Problemas

Este es un problema que cada vez más usuarios con un iPhone 14 Pro están reportando. En diversos foros como Reddit se puede ver que muchos comentan este problema con el teléfono. La mala noticia es que no se trata del único fallo que está afectando al nuevo buque insignia de Apple. Otros fallos están siendo reportados también. Como modelos que se congelan en medio de una transferencia de datos y dejan de responder en su totalidad.

Incluso hay teléfonos que están teniendo problemas con el sistema de copia y pega de iOS. Ya que al hacer uso de esta función el teléfono se congela o deja de responder. También otros comentan que la batería con iOS 16 dura demasiado poco y que se agota mucho antes de lo pensado o debido.

Los iPhone 14 Pro tienen problemas con su cámara

Apple ha sido informada sobre estos diversos problemas que están afectando a los iPhone 14 Pro. Así que es de suponer que los de Cupertino están trabajando en alguna actualización con la que todo vaya a quedar solucionado. Ya que la cantidad de usuarios reportando este tipo de problemas no deja de crecer y son algo que impide un buen uso de este teléfono. Esperamos una solución pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba