NoticiasSmartphone

Los iPhone 14 Pro tienen problemas con su cámara

Los iPhone 14 Pro se lanzaban al mercado hace menos de una semana, junto al resto de teléfonos de esta nueva gama. Los precios son elevados y las reservas no parecían estar siendo las mejores, y a la firma se le suma un nuevo problema. Ya que está habiendo problemas con la cámara de este modelo Pro. Al usar algunas apps, la cámara empieza a temblar.

Los iPhone 14 Pro tienen problemas con su cámara

Es algo que ocurre cuando se usan apps como TikTok o Facebook, que algunos usuarios han documentado ya en vídeos, como el que podéis ver a continuación.

Problemas con la cámara

Muchos usuarios se están quejando sobre este problema con la cámara del iPhone 14 Pro. Según algunos usuarios, la cámara tiembla, como se puede ver en el vídeo. Además, en muchos casos hace también un ruido mecánico, algo que genera temor o preocupación entre los usuarios. Los temblores de la cámara son algo que ocurre solo cuando se usan determinadas apps en el teléfono, como TikTok, Snapchat o Instagram.

Es decir, esas apps de terceros que necesitan el acceso a la cámara para funcionar, si quieres subir contenidos a las mismas. La duda es si son las aplicaciones las que deben subir un parche, si son la causa del problema o si es un fallo en el nuevo sistema operativo de Apple. Esto es algo que los usuarios no saben aún.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: sin notch y con espectacular cámara

Apple no ha reaccionado de momento a esta situación que afecta a algunos usuarios con el iPhone 14 Pro. Sin duda, se trata se un problema molesto, especialmente cuando has pagado más de 1.000 euros por este nuevo teléfono. Por lo que es de suponer que pronto habrá alguna solución disponible al mismo.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba