NoticiasSmartphone

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: sin notch y con espectacular cámara

Junto a los iPhone 14 y 14 Plus, Apple nos deja con los dos teléfonos más avanzados en su catálogo. Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son oficiales. Dos teléfonos potentes, que vuelven a mostrar el avance de la empresa en sus teléfonos. Además, llegan con el esperado cambio de diseño, porque estos dos no tienen notch. También nos dejan con renovadas cámaras.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: sin notch y con espectacular cámara

Apple ha tomado la decisión de usar su nuevo procesador solo en estos dos modelos. Por eso, se puede notar una diferencia de potencia entre estos dos y los iPhone 14 normales.

Especificaciones

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

IPHONE 14 pRO IPHONE 14 pRO MAX
Pantalla Super Retina OLED de 6,1 pulgadas con resolución de 2.532 x 1.170 píxeles y 120 Hz Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.778 x 1.284 píxeles, HDR, 120 Hz.
Dimensiones y peso 173 gramos 245 gramos
Almacenamiento 128 – 256 – 512 GB o 1 TB 128 – 256 – 512 GB o 1 TB
Procesador Apple A16 Bionic Apple A16 Bionic
Cámaras Cámara triple de 48 MP: gran angular, zoom y ultra gran angular. Vídeo Dolby 4K. Cámara triple de 48 MP: gran angular, zoom y ultra gran angular. Vídeo Dolby 4K.
Cámara frontal Cámara TrueDepth de 12 MP Cámara TrueDepth de 12 MP
Batería 3.200 mAh y carga rápida. 4.323 mAh y soporte a carga rápida.
Sistema operativo iOS 16 iOS 16
Conectividad 5G, LTE Gigabit MIMO 4×4, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, NanoSIM y eSIM 5G, LTE Gigabit MIMO 4×4, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, NanoSIM y eSIM
Otros, Resistencia IP68, FaceID, Dolby Atmos, Altavoces estéreo Resistencia IP68, FaceID, Dolby Atmos, Altavoces estéreo
PRECIO desde 999 dólares desde 1099 dólares

Nuevo diseño y más potente

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max pantalla

La primera novedad en estos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max es su nuevo diseño. Para alegría de muchos, Apple se ha despedido del notch en estos dos teléfonos. En su lugar nos dejan con una perforación en forma de pastilla, que la empresa ha bautizado como Dynamic Island. Esto permite que el panel aproveche el frontal mejor y así una mejor experiencia de uso. Además, la empresa nos deja con pantalla siempre encendida, una función que va a mostrar la hora de forma continuada.

Nos dejan con dos tamaños: el modelo Pro tiene un panel de 6,1 pulgadas y el Pro Max es nuevamente el más grande, con sus 6,7 pulgadas. Ambos paneles tienen una tasa de refresco de 120 Hz. Estas especificaciones hacen que tengan los paneles más interesantes del mercado.

Además, Apple apuesta por la máxima potencia en estos dos teléfonos. Los iPhone 14 Pro y Pro Max son los únicos en la gama en usar el nuevo procesador, el Apple A16 Bionic. Este procesador da un mejor rendimiento que el del año pasado, gracias a su fabricación en 4 nm. Así que va a permitir un buen funcionamiento y un consumo de energía más reducido. Apple mejora también la capacidad de la batería en ambos modelos.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus: Apple estrena un nuevo tamaño

Fotografía

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llegan con cámaras renovadas, unas cámaras que prometen dar mucho que hablar y que son ya de lo mejor del mercado. Una combinación triple que incluye sensores de 48 MP, así que se van a obtener espectaculares fotos. Son sensores más grandes, que permiten capturar más luz, algo que se va a notar en todas las situaciones, también en esas con poca luz.

Llegan también con un modo zoom virtual 2x, que va a permitir al usuario centrarse en un área concreta de la foto. Esto ayuda a esas fotos más precisas. Para la cámara frontal se usa un sensor de 12 MP, situado en esa isla en la pantalla de ambos teléfonos.

Precio y disponibilidad

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max se van a poder reservar desde el 9 de septiembre. Los dos se pondrán a la venta en todo el mundo el 16 de septiembre, online y en tiendas físicas. El modelo Pro tiene un precio de partida de 999 dólares y el Pro Max parte de 1.099 dólares, ambos en su versión con 128 GB. A más almacenamiento más subirá el precio.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba