NoticiasVideoconsolas

La Steam Deck ya se puede comprar sin reserva

Valve anuncia algo que muchos estaban esperando: la Steam Deck se puede comprar ya sin reserva. Además, esto se aplica también para el dock, para alegría de muchos. La empresa había incrementado la producción y estas semanas ya se mencionaba que la espera era de una o dos semanas, por lo que ha habido un enorme avance. Ahora y no hace falta reservar la consola.

La Steam Deck ya se puede comprar sin reserva

También el dock se puede comprar dicho dock sin tiempo de espera. El dock tenía también un tiempo de reserva, como la consola, pero esto llega a su fin.

Sin esperas

Los usuarios que quieran la Steam Deck no tendrán que esperar ya. Se acabaron las esperas de meses o semanas para poder tener la consola de Valve. Ahora ya es posible comprarla, algo que se puede hacer en la web oficial de la consola. Allí se tiene que iniciar sesión en la cuenta de Steam y luego se tiene que elegir la versión deseada de la consola, porque hay varias en función del almacenamiento interno.

El hardware apenas cambia, es el almacenamiento el que se incrementa en función de la versión. Eso sí, la diferencia en precio entre las versiones es notable, por lo que esto es algo a tener en cuenta. El mismo proceso se puede seguir con el dock de la consola. Esta estación base está disponible por 99 euros, directamente en la misma web.

Steam Deck supera el millón de unidades vendidas

Una vez realizado el pedido y el pago, en una o dos semanas tendrás la Steam Deck en casa. Ya vas a poder empezar a jugar a la consola de Valve. Una buena noticia para aquellos usuarios que no querían esperar meses para tenerla, ya es posible comprarla directamente. El que la consola sea un éxito en el mercado ha ayudado a este incremento de la producción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba