NoticiasVideoconsolas

Steam Deck supera el millón de unidades vendidas

La Steam Deck está siendo una consola de enorme popularidad en el mercado. La gran cantidad de reservas que tiene es algo que lo ha dejado claro, pese a que Valve nunca ha dado datos sobre las ventas de esta consola. Por suerte, ya se tienen los primeros datos sobre las ventas de la consola, que vuelven a poner de manifiesto su buena recepción en el mercado.

Steam Deck supera el millón de unidades vendidas

Esta información llega de la mano de los desarrolladores de KDE. Afirman que la consola de Valve ha superado ya el millón de unidades vendidas.

Buenas ventas

Valve ha conseguido vender ya más de un millón de unidades de esta Steam Deck a nivel mundial. Además, sigue habiendo muchos usuarios que están esperando la consola, la mayoría de ellos la recibirán en estos últimos meses del año. Por lo que se puede ver que la consola está siendo todo un éxito en ventas y que ha sabido generar un enorme interés en el mercado, justamente lo que sus creadores buscaban.

La espera para recibir la consola se está reduciendo de forma notable estas semanas. Ya que actualmente, para muchos usuarios, dicha espera es de una o dos semanas como máximo. Así que esto es algo que está contribuyendo a ese buen ritmo de ventas que la consola está teniendo hasta el momento.

La Steam Deck ya tiene centros de reparación oficiales

Valve se puede apuntar un éxito con esta consola hasta el momento. Las críticas son positivas, las ventas están avanzando a buen ritmo y las grandes esperas se están reduciendo de manera clara. Por desgracia, estos datos de KDE son los más precisos o cercanos a lo oficial que tenemos, pero sería bueno si la propia Valve confirma en algún momento cuántas unidades se han vendido de esta consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba