NoticiasVideoconsolas

La Steam Deck ya tiene centros de reparación oficiales

La Steam Deck es una consola que está teniendo un buen recorrido en el mercado. Las ventas están siendo elevadas y Valve se prepara para incrementar la producción de cara a las entregas de todas las reservas. La empresa anuncia ahora la apertura de centros de reparación oficiales para esta popular consola.

La Steam Deck ya tiene centros de reparación oficiales

Hasta ahora, la empresa recomendaba a los usuarios que repararan la consola ellos mismos. Estos centros suponen un cambio en su política de reparaciones.

Reparaciones

Si se te ha roto la Steam Deck, se acabó el tener que reparar la consola por tí mismo. Valve te va a permitir que acudas con la consola a uno de estos centros o que la envíes a uno, donde se llevará a cabo dicha reparación de la consola entonces. Si la consola está aún dentro de su garantía, entonces no vas a tener que pagar nada de dinero por la misma, será totalmente gratis.

Por supuesto, se tienen que cumplir una serie de requisitos en este caso, para que se vaya a poder obtener esa reparación gratis. La avería o problema es algo que debe tener su origen en un fallo propio de la consola, no porque nosotros hayamos hecho un mal uso de la misma, como darle golpes o dejarla caer.

Steam Deck: Más de 5.000 juegos certificados como compatibles

La posibilidad de reparar nosotros mismos nuestra Steam Deck sigue estando disponible. Como muchos ya sabréis, Valve se asociaba con iFixit para poder ofrecer un kit de reparación que los usuarios compran. En dicho kit hay piezas de repuesto, instrucciones y herramientas con las que vas a poder llevar a cabo dicha reparación de la consola. Si quieres, podrás acudir ahora a uno de estos centros, a medida se vayan expandiendo en el mercado.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba