AndroidNoticias

WhatsApp dejará de mostrar sus llamadas en el modo no molestar de Android

El modo no molestar en Android es una forma de poder descansar y estar libre de llamadas o notificaciones durante el tiempo deseado. Algo útil cuando tienes que trabajar o estudiar y quieres concentrarte al máximo. Por desgracia, incluso con este modo activo, las llamadas de WhatsApp siguen llegando, para molestia de muchos. Esto cambiará dentro de poco.

WhatsApp dejará de mostrar sus llamadas en el modo no molestar de Android

La aplicación de mensajería trabaja en hacer que sus llamadas dejen de salir o funcionar cuando este modo esté activo en un teléfono Android.

WhatsApp

Cambio importante

WhatsApp respetará el modo no molestar en Android de forma completa. Esto supone que sus llamadas serán rechazadas de forma automática, para que el usuario no tenga dicha molestia, ni reciba una llamada que no quiere. Este era uno de los problemas del modo no molestar en el sistema operativo, que bloquea las llamadas normales, pero no las de apps de mensajería. Por lo que es un cambio de importancia el que se avecina.

La app trabaja en este cambio, que permitirá que dichas llamadas se rechacen de forma automática si el modo no molestar está activo en Android en ese momento. No se mostrará tampoco un aviso de llamada, sino que será algo que veamos posteriormente, una vez se haya desactivado dicho modo en el teléfono. La otra persona no sabrá que estás usando ese modo, por lo que para ellos la llamada seguirá sonando hasta que no haya respuesta.

Cómo activar la videollamada en WhatsApp

Esto es algo que se está probando o desarrollando actualmente, así que es probable que tarde unos cuantos meses en estar finalmente disponible para los usuarios de WhatsApp en Android. No se han dado fechas hasta el momento. Un cambio que ayudará a que sea más fácil y cómodo hacer uso del modo no molestar en un teléfono Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba