NoticiasTarjetas gráficas

Intel ARC 750: las muestras para reviews están llegando

El embargo de la GPU Intel Arc A750 se levantará el 5 de octubre, como ya informamos anteriormente. Se pondrá a la venta una semana antes de su lanzamiento oficial, el 12 de octubre. La GPU RTX 4090 de NVIDIA se lanzará el mismo día, algo bastante inusual. Por otro lado, aquellos que deseen adquirir la GPU de gama alta o la de gama media podrán hacerlo, excepto dos compañías.

Intel ya está enviando los primeros samples de Intel Arc 750

El Arc estará disponible en todo el mundo el 11 de octubre, pero Intel aún no ha anunciado todos los minoristas y socios que participarán en el lanzamiento. Si bien la compañía dijo anteriormente que los ordenadores de sobremesa Arc estarían disponibles en «países clave», actualmente sólo sabemos que las GPU de edición limitada de Intel saldrán a la venta el mismo día. Es posible que las tarjetas de los socios también estén disponibles en breve.

Habrá una Arc A750 Gold Edition en China, pero sólo será una caja diferente. El logotipo de Arc y la decoración de la caja tendrán nuevos colores en esta edición especial, pero la tarjeta en sí no cambiará. Tras meses de espera, por fin podemos confirmar que el equipo de gráficos de Intel ha empezado a enviar unidades de prueba a los miembros de la prensa. Si la fecha de embargo de la revisión es exacta, deberíamos ver los resultados de las pruebas de los medios independientes en menos de una semana, sin más marketing de Intel.

Parece que los compañeros de Hardware Unboxed ya tienen su sample (como podemos ver en su cuenta de twitter). ¿Tendremos algún sample en España? Es una de las grandes incógnitas entre los medios Españoles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas.

Parece que los resultados de algunas de estas pruebas están arrojando buenos rendimientos, aunque no a la par de las últimas tarjetas gráficas lanzadas por AMD y NVIDIA, que están varios pasos por delante, pero suficiente para que sean atractivas dado el precio al que se venderán estas tarjetas gráficas en unos días… ¿Comprarías una?

Fuente
Videocardz

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba