NoticiasSmartphone

Algunos teléfonos Samsung tienen problemas con su batería

Hay algunos teléfonos Samsung Galaxy que están sufriendo problemas con sus baterías. Se trata de un nuevo caso de baterías hinchadas, algo que ya ha afectado a dispositivos de la firma coreana en el pasado. Esto era algo que parecía haberse quedado en el pasado, pero también modelos algo más recientes del fabricante estarían experimentando este problema.

Algunos teléfonos Samsung tienen problemas con su batería

Es una información que llega de la mano del YouTuber Mrwhosetheboss. Tras haber comprado muchos teléfonos de la firma de los últimos 10 años, pudo ver muchos modelos en malas condiciones.

Batería en mal estado

Diversos modelos de la marca, como Samsung Galaxy S6 lanzado en 2015 y un Samsung S10 del 2019, o el Fold 2 de hace apenas dos años estaban experimentando problemas con la batería. Los dos estaban mostrando una batería hinchada. Lo más preocupante es que todos ellos eran teléfonos que estaban en desuso, y que todos ellos se habían almacenado de la misma forma. Y los había empezado a usar un par de semanas antes, por lo que la situación era extraña.

La ola de calor en Reino Unido podría ser el factor que contribuye a este problema con la batería de los teléfonos. El YouTuber se puso en contacto con el fabricante coreano, para informar de esta situación, además de tratar obtener una explicación. Ya que este es un problema que pasa solo con modelos Galaxy, no ocurre con teléfonos de otras marcas.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Review en Español (Análisis completo)

Una posible explicación es que las baterías de los móviles Samsung tienen unos que se están descomponiendo y liberando un gas, que es el que causa que la batería se hinche. Aunque la empresa sigue sin responder, por lo que esto es preocupante. Ya que se puede ver que también modelos relativamente recientes sufren este tipo de problemas.

Vía
El Chapuzas Informático

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba