InternetNoticias

Cambiar entre cuentas de Facebook e Instagram será más rápido

Meta anuncia novedades para su centro de cuentas. Los usuarios con varias cuentas en Facebook e Instagram van a poder cambiar entre una cuenta y otra de forma más rápida con estos cambios anunciados por la empresa. Se anuncia un nuevo modo de cambiar entre cuentas, que será más fácil de usar.

Cambiar entre cuentas de Facebook e Instagram será más rápido

Además, también será más rápido poder crear cuentas asociadas a alguna de las cuentas que se tenga en una de las dos plataformas.

Instagram logo

Cambios

Se introduce un cambiador de cuentas en Facebook e Instagram, que hará que sea mucho más fácil poder cambiar entre cuentas en cualquiera de las dos aplicaciones. Esta ventana tiene un nuevo diseño y se podrá ver de inmediato todas las cuentas asociadas o abiertas por esa persona, para que pueda elegir esa a la que quiere acceder en ese momento. Además, se proporcionan algunos datos, como la cantidad de notificaciones pendientes en cada cuenta.

En la app se podrán ver las cuentas de las dos plataformas. Es decir, si estás usando Facebook, podrás ver las cuentas asociadas, incluyendo las de Instagram. Así será posible ver también las notificaciones que hay pendientes, si es que las hay, en la cuenta en Instagram. El usuario podrá acceder de forma más simple a su cuenta de este modo.

Facebook no es capaz de controlar tus datos

Esta herramienta incluye también un atajo con el que poder crear un nuevo perfil en alguna de las dos aplicaciones. El proceso de creación de una nueva cuenta pasa a ser más simple en este nuevo método. Ya que esta cuenta hereda las protecciones de la cuenta original o principal que se esté usando, haciendo que no haya que configurar tantos elementos en esta nueva cuenta. Esta nueva herramienta está en fase de pruebas en Android e iOS y llegará pronto a todos.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba