AndroidNoticias

WhatsApp ya funciona en tablets con Android

WhatsApp presenta la versión 2.22.21.6 en forma de beta. En esta versión la app nos deja con algunas novedades, la más importante es que ya funciona en tablets Android. Se puede mantener además la cuenta en el móvil cuando se usa la app en la tablet, por lo que sería como una extensión de la cuenta, que se podrá usar en otro dispositivo de este modo.

WhatsApp ya funciona en tablets con Android

Esto es gracias al modo multidispositivo de la app, que estaba disponible en varias plataformas, pero aún no en una tablet. Por suerte, en esta versión ya es posible.

WhatsApp fotos nocturnas

Compatible

Al usar esta versión de WhatsApp, se puede usar la tablet como un dispositivo adicional, vinculado a una misma cuenta. Es decir, podrás tener tu cuenta del móvil en tu tablet también y así responder a conversaciones desde cualquiera de los dos dispositivos. El funcionamiento es el mismo que cuando se usa la versión web, así que hay que vincular primero los dos dispositivos, escaneando el código QR, de modo que se vaya a vincular dicha cuenta.

Una vez se han vinculado, ya puedes empezar a usar la app de mensajería en tu tablet. No hay que usar ya la versión web, ni se tiene que usar una cuenta diferente. Los chats que tienes en tu móvil se van a cargar en este caso también. Aunque es un proceso que puede ser bastante lento, por lo que se recomienda tener paciencia.

WhatsApp ya deja ocultar quién puede verte en línea

La interfaz no está del todo pulida aún, pero puede ser porque es una beta. Es posible que cuando esta versión de WhatsApp para tablets esté disponible de forma estable, todos estos pequeños problemas se hayan corregido. Seguramente sea algo que tarde varias semanas, pero es una buena noticia para los usuarios con una tablet Android.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba