AndroidNoticias

WhatsApp ya deja ocultar quién puede verte en línea

Una de las funciones de privacidad más esperadas de WhatsApp se hace finalmente oficial. De momento es algo posible solo en la beta de la app de mensajería, pero se espera que pronto llegue también a su versión estable. Se trata de la posibilidad de elegir quién puede ver que estás en línea. Esto era algo que los usuarios en la app llevaban tiempo pidiendo.

WhatsApp ya deja ocultar quién puede verte en línea

Esto va a permitir que abras la app y hables con gente, sin que otros puedan ver que estás en línea en ese momento. Así que puede evitar que alguien te hable, por ejemplo.

WhatsApp

Mejor privacidad

En la beta de WhatsApp se ha podido ver ya esta nueva opción, que algunos usuarios pueden tener ya disponible. La función de ocultar si estás en línea es algo limitada actualmente, ya que tenemos solo dos opciones cuando queremos hacer uso de ella. Podemos elegir que todos vean que estamos en línea o que solo aquellos que pueden ver la última hora en la que estuvimos conectados lo vean.

Muchos usuarios tienen configurado que nadie pueda ver la última hora de conexión en la app. Por eso, si eliges esta opción de quién puede ver que estás en línea, estás haciendo que nadie vaya a poder ver si estás en línea en la app de mensajería. Esto es algo que muchos estaban buscando, así que esta segunda opción te permitirá esto. Siempre y cuando ajustes también quién puede ver tu última hora de conexión.

WhatsApp mejorará la búsqueda de mensajes

La función es algo limitada por ahora, un signo de que no está lista para la versión estable de WhatsApp. Puede que dentro de poco se sepa más sobre la misma y en unas pocas semanas llegue finalmente a la versión estable de la app. No se han dado fechas por el momento.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba