Noticias

El CEO de Microsoft confía en que la compra de Activision Blizzard sea aprobada

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft lleva meses acaparando titulares. Se trata de la compra más grande para los de Redmond, que debe ser aún aprobada por reguladores en diversas zonas, incluyendo Europa. Esta aprobación es algo que puede tardar un tiempo, pero desde la empresa confían en que todo vaya a ir bien.

El CEO de Microsoft confía en que la compra de Activision Blizzard sea aprobada

Satya Nadella, CEO de los de Redmond, ha dicho estar muy seguro de que esta compra va a ser aprobada. Aunque no se sabe cuándo ocurrirá.

Confianza

Hace un par de semanas ya se comentaba que la UE ralentiza la compra, debido a que quieren investigar en profundidad las consecuencias que tiene el hecho de que Microsoft vaya a comprar Activision Blizzard. En el pasado, la UE ha sido muy inocente al aprobar determinadas operaciones, por lo que desean que esto no vaya a ocurrir de nuevo. Si bien esto es algo que podría generar dudas, los de Redmond siguen estando seguros de que la compra va a ser aprobada.

Se trata de la compra más cara para la empresa americana, que desembolsa 69.000 millones en esta operación. Son conscientes de que una compra de este tipo va a tener un profundo análisis y que hay dudas, pero están seguros de que todo va a salir adelante. Aunque se trata de una cuestión de esperar en este caso.

Software Microsoft ¿Qué sistemas operativos y aplicaciones tiene Microsoft?

Microsoft no descarta comprar más estudios en el futuro. La empresa americana busca mantenerse relevante y competitiva, sobre todo ante el avance de Sony y Tencent. Por lo que comprar otros estudios sería una forma de seguir siendo un jugador destacado en este mercado. Por ahora esperarán a que se apruebe esta compra primero.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba