Fuentes de alimentaciónNoticias

Bluetti EP600: batería solar para toda la casa

Bluetti sigue lanzando nuevos modelos en su gama de generadores y baterías. Este mes, durante la IFA en Berlín, la empresa nos ha dejado con nuevos lanzamientos. Hoy se hace oficial su último lanzamiento, la batería solar Bluetti EP600. Se trata de una batería solar que dará energía para toda la casa.

Bluetti EP600: batería solar para toda la casa

Se trata de uno de los modelos más completos de la firma, además de ser una opción notablemente más compacta, que hará que sea especialmente interesante para millones de usuarios.

Nueva batería solar

Bluetti EP600

Esta Bluetti EP600 destaca por ser mucho más compacta que otros modelos, haciendo que cualquiera la vaya a poder tener en su hogar. Además, se trata de una batería modular, otro elemento que juega a su favor. Tiene un inversor bidireccional de 6000 W para entrada y salida de CA, que proporciona alimentación de CA a 230/400 V para hacer funcionar fácilmente casi cualquier electrodoméstico doméstico. También admite una entrada solar de hasta 6000 W en un rango de 150 V a 500 V.

Junto a la misma, Bluetti nos deja con la B500. Se trata de una batería de expansión, que está hecha a medida para el sistema EP600. Cuenta con celdas de batería LFP ultra duraderas de 4.960 Wh, una apariencia de aleación de aluminio y exactamente el mismo tamaño que el EP600. Cada EP600 admite hasta 16 módulos de batería para alcanzar una capacidad total de 79,3 kWh, lo que puede cubrir todas las necesidades de energía en el hogar o fuera de la red durante días o incluso durante una semana. EP600 y B500 se pueden apilar ordenadamente para ahorrar mucho espacio dentro o fuera de casa. Siempre que se necesita energía, el sistema de la firma está listo para ayudar.

Bluetti PowerOak EB70 Review en Español (Análisis completo)

La empresa ha confirmado que esta batería solar se va a lanzar este mismo invierno en el mercado. Llegará a toda Europa en invierno, pero no tenemos aún una fecha de lanzamiento concreta, se espera que pronto den más datos. Sobre el precio que esta Bluetti EP600 va a tener sí que hay datos. La combinación EP600+B500 tendrá un precio de 8.999 euros.

David Bilbao

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba